Imagen
Partido Sevilla FC Femenino
Femenino

EL FEMENINO AFRONTA EL GRAN DERBI AL CALOR DEL JESÚS NAVAS EN BUSCA DE SEGUIR POR LA BUENA SENDA

25/11/2023
Entradilla
El duelo de rivalidad sevillana dará comienzo a las 20:30 horas de este sábado en la ciudad deportiva sevillista
Cuerpo Superior

Llega el primer duelo de rivalidad sevillana. El Sevilla FC Femenino recibe al Real Betis en un duelo con las espadas en todo lo alto y con ambos equipos en buena dinámica. En este caso y aunque el Gran Derbi siempre es impredecible al haber ausencia de favoritos por igualdad de fuerzas, el conjunto de Cristian Toro buscará el triunfo desde su condición de local ante una grada que se espera con buen ambiente.  

En lo deportivo, el equipo sevillista llega a este encuentro con máxima ilusión y tras una buena semana de trabajo después de enlazar dos victorias consecutivas ante Granada CF en casa y Real Sociedad a domicilio, ambas tras la dura visita al FC Barcelona, derrota a la que le precedió un triunfo a domicilio frente al FC Levante Las Planas. Por su parte, el equipo verdiblanco encadena cuatro triunfos consecutivos (los tres de liga ante Athletic Club y Levante Las Planas en casa, más la victoria ante el Sporting Club de Huelva a domicilio, así como el triunfo copero ante Osasuna, también a domicilio hace unas semanas).

Toda la plantilla a disposición para la cita de la tarde del sábado

Para este encuentro, el argentino ha confeccionado una lista de 22 futbolistas, con la principal novedad de Ana Franco, que regresa a la lista tras un par de encuentros lejos de los terrenos de juego. Además, el entrenador sevillista ha citado también a varias canteranas que se encuentran en dinámica de primer equipo para vivir juntas la pasión de un nuevo Gran Derbi Femenino como local. Con todo ello, la convocatoria completa la forman: Sullastres, Diana Gomes, Teresa, Eva Llamas, Pamela González, Rosa Otermín, Amanda Sampedro, Ana Franco, Inma Gabarro, Payne, Lucía, Yoli Aguirre, Nazareth, Maria Pérez, Débora García, Cahynová, Martín-Prieto, Arola Aparicio, Gemma, Claudia Castro, Alba Cerrato y Alba López. 

Así, el partido correspondiente a la décima jornada de la Liga F dará comienzo a las 20.30 horas de este sábado en el Estadio Jesús Navas, con el arbitraje de la colegiada madrileña Elisabeth Calvo Valentín. Como es habitual, el partido podrá seguirse en directo a través de Sevilla FC Radio y también desde la plaforma de DAZN, en esta ocasión con una cobertura especial al tratarse del derbi sevillano del fútbol femenino.