Imagen principal
Imagen de Capi ante la RB Linense
Cantera

EL SEVILLA ATLÉTICO, A POR EL PENÚLTIMO PASO COMO LOCAL DE LA TEMPORADA ANTE EL SAN ROQUE DE LEPE

06/04/2024
Entradilla
Los hispalenses afrontan los últimos cinco encuentros del campeonato liguero como líderes tras haber asegurado en la pasada jornada la plaza de ascenso directo
Cuerpo Superior

Habiendo asegurado a cinco jornadas del final de campeonato la plaza de playoff de ascenso, el Sevilla Atlético recibe en el Estadio Jesús Navas al San Roque de Lepe. Líder, con dos puntos de ventaja sobre el Yeclano Deportivo, el conjunto dirigido por Jesús Galván afronta la penúltima cita como local en la capital hispalense frente a un San Roque de Lepe que actualmente ocupa una de las plazas de descenso a la Tercera RFEF.  

Con la baja de Lulo, quien fue intervenido esta semana con éxito de la rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, el técnico sevillista afronta el duelo recuperando a Joao Daniel tras haber cumplido un partido de sanción. Jesús Galván, tras haber realizado un llamamiento los más de 3.000 aficionados que acompañarán al filial de cara al vital encuentro por las aspiraciones del ascenso directo a la Primera RFEF, ha convocado a todos los jugadores disponibles.

El partido se disputará el domingo 7 de abril a las 11.30 horas en el Estadio Jesús Navas y será dirigido por el colegiado Jesús Delfa Ramos, del comité extremeño. Como cada encuentro a disputar como local, el choque se podrá seguir de manera íntegra a través de Sevilla FC Radio y Sevilla FC Televisión en todas sus plataformas.