Imagen principal
Los jugadores del Sevilla Atlético celebran un tanto en el Estadio Jesús Navas
Cantera

EL SEVILLA ATLÉTICO AFRONTA EL DERBI CHICO CON LA INTENCIÓN DE AFIANZARSE EN EL LIDERATO ANTE SU GENTE

10/02/2024
Entradilla
El partido dará comienzo a las 11.30 horas de este domingo en el campo principal de la ciudad deportiva
Cuerpo Superior

El Sevilla Atlético, tras vencer la pasada semana a La Unión a domicilio, regresa al Estadio Jesús Navas para la disputa del derbi de filiales de la segunda vuelta ante el Betis Deportivo. Igualado a puntos con el Yeclano Deportivo -rival al que precisamente visitará la próxima semana-, el equipo de Jesús Galván se mide al quinto clasificado, un conjunto verdiblanco que suma once puntos menos que los franjirrojos.

De cara a este encuentro, el técnico sevillista no podrá contarr con Alexandro y Leo, en la fase final de la recuperación, además de Zarzana, cuya lesión se confirmó esta semana. Eso sí, el equipo recupera a otros futbolistas que no estuvieron la pasada semana al cumplir ciclo por amonestaciones, por lo que se ha citado para esta cita a todos los jugadores disponibles de la plantilla. 

El partido se disputará el domingo 11 de febrero a las 11.30 horas en el Estadio Jesús Navas y será dirigido por el colegiado Fernando Moreno Osuna, del comité castellano-manchego. Como cada encuentro a disputar como local, el choque se podrá seguir de manera íntegra a través de Sevilla FC Radio y Sevilla FC Televisión en todas sus plataformas.