Imagen
Imagen del Sevilla Atlético celebrando un gol
Cantera

FRENTE AL ATLÉTICO SANLUQUEÑO, UNA NUEVA OPORTUNIDAD DEL FILIAL PARA REENCONTRARSE CON LA VICTORIA

01/10/2022
Entradilla
Nacho Quintana será baja por sanción tras recibir una doble cartulina amarilla en el último envite liguero
Cuerpo Superior

El Sevilla Atlético recibe al Atlético Sanluqueño en la quinta jornada del campeonato de la Seguna RFEF. Tras sumar la primera victoria en el estreno del campeonato frente a su afición, el conjunto dirigido por Alejandro Acejo buscará reencontrarse con la victoria tras tres jornadas sin lograr sumar. Enfrente, el cuadro sevillista tendrá a un Atlético Sanluqueño que llega a la capital andaluza tras sumar una victoria, dos empates y una derrota.

De cara al encuentro, Alejandro Acejo no podrá contar con Nacho Quintana después de que el mediocampista sevillista fuera expulsado por doble amarilla en el derbi chico frente al Betis Deportivo. Para el choque, el entrenador sevillista ha convocado a todos los jugadores disponibles

El partido se disputará a las 11.00 horas en el Estadio Jesús Navas y será dirigido por el colegiado Javier Sánchez Carreras, del comité andaluz. El choque se podrá seguir a través de todos los medios oficiales del club, con la señal de Sevilla FC TV y el sonido de Sevilla FC Radio.