Imagen
Imagen de Lulo ante el FC Cartagena 'B'
Cantera

EL SEVILLA ATLÉTICO, A POR LA PRIMERA VICTORIA EN LA SEGUNDA VUELTA ANTE EL ANTONIANO

27/01/2024
Entradilla
Al ser convocado con el primer equipo, Jesús Galván no podrá contar con Matías Árbol. Tampoco serán de la partida el sancionado Capi ni los lesionados Alexandro y Leo
Cuerpo Superior

El Sevilla Atlético regresa al Estadio Jesús Navas para afrontar el duelo frente al Antoniano en la vigésima jornada del campeonato doméstico. Tras firmar dos empates en el inicio de la segunda parte del campeonato, los pupilos dirigidos por Jesús Galván tratarán ante el cuadro lebrijano de sumar de tres por primera vez en la segunda vuelta para luchar de nuevo por el liderato. Por su parte, el Antoniano se desplaza hasta territorio sevillista tras encadenar dos victorias que le permiten luchar por salir de la zona baja, ocupando en este momento la plaza de play-out de descenso.

Jesús Galván no podrá contar con el guardameta Matías al ser convocado por el primer equipo de cara al encuentro de liga ante Osasuna. Tampoco serán de la partida el sancionado Capi, ni los lesionados Alexandro y Leo, inmersos en los procesos de recuperación de sus respectivas lesiones. Para el duelo, Jesús Galván ha citado a todos los jugadores disponibles.

El partido se disputará el domingo 28 de enero a las 11.30 horas en el Estadio Jesús Navas y será dirigido por el colegiado Francisco Sáez Vital, del comité andaluz. Como cada encuentro como local, el partido se podrá seguir de manera íntegra a través de Sevilla FC TV y Sevilla FC Radio.