Imagen
Imagen de Pedro Ortiz ante el San Fernando
Cantera

EL SEVILLA ATLÉTICO, A REFRENDAR LA MEJORÍA ANTE EL ALGECIRAS CF

01/10/2021
Entradilla
Para el encuentro, Paco Gallardo ha convocado a todos los jugadores disponibles
Cuerpo Superior

Tras un arranque de campeonato alejado de toda tranquilidad, el Sevilla Atlético logró en San Fernando frenar la dinámica en la que se sumergía para sumar por primera vez de tres. Una valiosísima victoria que daba alas a los pupilos de Paco Gallardo a la hora de comenzar a volar del pozo de la nueva división de bronce del fútbol español.

Ante el Algeciras, conjunto que arrancaba la temporada de manera muy similar al filial franjirrojo en cuanto a números se refiere, los de Paco Gallardo buscarán junto al calor de su afición una segunda victoria consecutiva que los alce a la zona media de la tabla. Para la contienda, Paco Gallardo no podrá contar ni con Isaac ni con Adrián Peral, ambos inmersos en los procesos de recuperación de sus respectivas lesiones. Por su parte, el técnico sevillista ha convocado a todos los jugadores disponibles

Cuerpo Inferior

El encuentro se disputará a las 21.00 horas en el Estadio Jesús Navas y será dirigido por el colegiado Juan Antonio Campos Salinas, del comité murciano. Como cada partido del filial, el choque se podrá seguir a través de Sevilla FC Radio.