Imagen principal
Imagen de Isra en un encuentro
Cantera

EL SEVILLA ATLÉTICO, A SUMAR DE TRES ANTE EL ÁGUILAS FC TRAS COSECHAR DOS EMPATES CONSECUTIVOS

24/02/2024
Entradilla
Los de Jesús Galván buscarán sumar una nueva victoria que los mantenga como líderes en solitario del grupo 4 de la Segunda RFEF
Cuerpo Superior

Tras firmar un meritorio empate a domicilio en el duelo por mantener el liderato ante el Yeclano Deportivo, el Sevilla Atlético recibe en el Estadio Jesús Navas al Águilas FC con el fin de frenar la racha de dos empates consecutivos para volver a sumar de tres y seguir liderando en solitario el grupo 4 de la Segunda RFEF. Ante el conjunto murciano, quinto clasificado con diez puntos menos que el filial hispalense, el cuadro franjirrojo buscará mantener su categoría de invicto como local en la presente campaña. 

De cara al encuentro, Jesús Galván no podrá contar en sus filas con los lesionados Alexandro, Leo, Ibra y Zarzana, sumergidos en los procesos de recuperación de sus respectivas lesiones. Para el partido, como es habitual en las convocatorias de cara a los encuentros como local el entrenador sevillista ha citado a todos los jugadores disponibles.

El duelo se disputará a las 18.00 horas en el Estadio Jesús Navas y será dirigido por el colegiado Thierry Torres Rodríguez, del comité balear. Como cada encuentro a disputar como local, el choque se podrá seguir de manera íntegra a través de Sevilla FC Radio y Sevilla FC Televisión en todas sus plataformas.