Imagen
La previa del RC Celta-Sevilla FC
Previa

UN TRIUNFO QUE CIMIENTE EL BUEN TRABAJO

03/11/2023
Entradilla
Decimosegunda jornada de LaLiga EA Sports, donde ambos equipos se enfrentan con 6 y 10 puntos en la clasificación, respectivamente
Cuerpo Superior

La previa del...

RC Celta-Sevilla FC, correspondiente a la decimosegunda jornada de LaLiga EA Sports, que se disputará en el estadio de Balaidos a partir de las 18.30 horas de esta sábado. El encuentro se podrá seguir por DAZN. 

Clasificación

El conjunto vigués marca la zona de descenso, estando pues decimoctavo, con seis puntos, merced a una única victoria en lo que va de campeonato. El Sevilla FC, por su parte, con un triunfo más, es decimocuarto con diez puntos, cuatro por encima de su rival de esta tarde. Los de Rafa Benítez acumulan hasta ocho encuentros sin ganar en liga.

Racha del rival

RC Celta 1-1 Alavés

Las Palmas 2-1 RC Celta

RC Celta 2-2 Getafe

RC Celta 0-3 Atlético Madrid

Girona 1-0 RC Celta

 

Los tres últimos RC Celta-Sevilla FC

20/21: RC Celta 3-4 Sevilla FC

21/22 RC Celta 1-2 Sevilla FC

22/23 RC Celta 1-1 Sevilla FC

Convocatoria

Diego Alonso ha citado a 24 futbolistas, debiendo hacer un descarte en la previa. Se cae Fernando por molestias y regresa Dmitrovic: Nyland, Dmitrovic, Matías, Jesús Navas, Juanlu, Badé, Gattoni, Gudelj, Nianzou, Kike Salas, Pedrosa, Acuña, Soumaré, Jordán, Rakitic, Sow, Óliver Torres, Ocampos, Suso, Lamela, Lukebakio, Mariano, En-Nesyri y Rafa Mir.

Arbitraje

La dirección del partido correrá a cargo de Alejandro Hernández Hernández, del Comité Canario, quien estará asistido desde el VAR por Eduardo Prieto Iglesias.