Imagen principal
La previa del Rayo Vallecano-Sevilla FC
Previa

UNA VICTORIA DE VITAL IMPORTANCIA, EN JUEGO EN VALLECAS

05/02/2024
Entradilla
El regreso de En-Nesyri tras volver de la Copa de África, la novedad destacada en la lista
Cuerpo Superior

La previa del...

Rayo Vallecano-Sevilla FC, correspondiente a la vigesimotercera jornada de LaLiga EA Sports, que se disputa en el estadio de Vallecas a las 21.00 horas. El partido de la primera vuelta, celebrado en el Ramón Sánchez-Pizjuán, se saldó con empate a dos tantos.

Clasificación

Los locales se encuentran situados en decimotercera posición de la tabla, con 24 puntos, a siete de los sevillistas, que son decimoséptimos con 17.

Los 3 últimos Rayo Vallecano-Sevilla FC

18/19 Rayo Vallecano 1-4 Sevilla FC

21/22 Rayo Vallecano 1-1 Sevilla FC

22/23  Rayo Vallecano 1-1 Sevilla FC

 

Racha del rival

Rayo Vallecano 0-1 Valencia CF

Girona FC 3-1 Rayo Vallecano

Rayo Vallecano 0-2 UD Las Palmas

Real Sociedad 0-0 Rayo Vallecano

Atlético de Madrid 2-1 Rayo Vallecano

 

Convocatoria

El regreso de En-Nesyri tras la Copa de África y las ausencias de Sergio Ramos y Suso por sanción, son los nombres destacados en la lista de Sánchez Flores, además de la baja por lesión de Nianzou en esta semana. Los 23 convocados son: Dmitrovic, Nyland, Alberto Flores, Jesús Navas, Juanlu, Darío, Badé, Marcao, Hormigo, Acuña, Pedrosa, Joan Jordán, Agoumé, Soumaré, Sow, Hannibal, Óliver Torres, Januzaj, Ocampos, Idumbo, Isaac, Rafa Mir y En-Nesyri.

Arbitraje

El encuentro será dirigido por el colegiado Hernández Maeso, del Comité Extremeño, asistido desde el VAR por García Verdura, del Comité Catalán.