Imagen
La previa del PSV Eindhoven-Sevilla FC
Previa

AVANZAR CON PASO FIRME Y DECIDIDO EN EL GRUPO

03/10/2023
Entradilla
Segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones. El PSV, invicto en su competición doméstica, arrancó la Champions con derrota por 4-0 en Londres ante el Arsenal
Cuerpo Superior

La previa del...

PSV Eindhoven-Sevilla FC, correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, a disputar en el PSV Stadion a las 21.00 horas. Ambos planteles se vuelven a ver las caras casi 8 meses después del choque que les midió en el playoff de la UEFA Europa League, en la cita de vuelta en Eindhoven.

Convocatoria

José Luis Mendilibar ha desplazado a 23 futbolistas a los Países Bajos, con las novedades de Óliver Torres y En-Nesyri y la baja de Lamela: Nyland, Dmitrovic, Jesús Navas, Badé, Gattoni, Gudelj, Sergio Ramos, Acuña, Pedrosa, Fernando, Soumaré, Jordán, Sow, Rakitic, Suso, Óliver Torres, Ocampos, Lukebakio, Rafa Mir, En-Nesyri, Mariano, Alberto Flores y Juanlu.

Situación del rival

El conjunto local cayó en su primer encuentro del grupo en Londres, ante el Arsenal FC, por un contundente 4-0. En su competición doméstica, los neerlandeses caminan líderes destacados, después de haber conseguido 7 victorias en 7 partidos, con 23 goles anotados y únicamente 2 encajados.

Dato

Los de Peter Bosz alcanzaron esta temporada la Liga de Campeones después de superar dos rondas previas, pues el campeón de liga fue el Feyenoord. El PSV Eindhoven eliminó primero al Sturm Graz austríaco y posteriormente al Glasgow Rangers escocés. 

Arbitraje

El partido será dirigido por el italiano Daniele Orsato, quien curiosamente dirigió también el choque del pasado me de febrero en la UEFA Europa League.