Imagen principal
Imagen de Capi ante el Águilas FC
Cantera

EL FILIAL, A RECUPERAR SENSACIONES ANTE EL MANCHEGO PARA SEGUIR AFIANZÁNDOSE EN LO ALTO DE LA TABLA

02/03/2024
Entradilla
Los de Jesús Galván se mantienen líderes en solitario del grupo 4 tras una jornada en la que ninguno de los cuatro primeros clasificados lograron sumar de tres
Cuerpo Superior

El Sevilla Atlético, manteniendo el liderato en solitario del grupo 4 de la Segunda RFEF, afronta a domicilio la vigésimo quinta jornada del campeonato liguero ante un Manchego sumergido en la zona baja de la tabla. Con objetivos muy distintos, ambos equipos afrontan el duelo con la obligación de sumar de tres. De esta manera, el filial hispalense tratará de frenar una dinámica de tres empates consecutivos para afianzarse una semana más en lo más alto de la clasificación.

De cara al encuentro, el técnico sevillista no podrá contar con los jugadores del filial convocados para el encuentro de liga del primer equipo ante la Real Sociedad. De esta forma, Matías, Darío, Xavi Sintes, Lulo, Manu Bueno y Stanis Idumbo no estarán a las órdenes de Jesús Galván en un partido para el que el entrenador sevillista ha citado a todos los jugadores disponibles. 

El partido se disputará a las 17.00 horas en el Estadio Rey Juan Carlos I y será dirigido por el colegiado Roberto Carralero Calvo, del comité madrileño. Lejos del Estadio Jesús Navas, el encuentro y las declaraciones de los protagonistas se podrán seguir a través de Sevilla FC Radio y Sevilla FC Televisión en todas sus plataformas.