Imagen
Previa

BUSCANDO UNA SONRISA NECESARIA EN SON MOIX

09/12/2023
Entradilla
Dos puntos y dos posiciones separan en la clasificación a locales y blanquirrojos, que el año pasado vencieron en Son Moix por 0-1
Cuerpo Superior

La previa del...

RCD Mallorca-Sevilla FC, correspondiente a la decimosexta jornada de LaLiga EA Sports, que se disputará en el estadio de Son Moix a a partir de las 21.00 horas de esta sábado.

Clasificación

Los locales afrontan el choque como decimoséptimos, marcando la primera plaza de puestos fuera de descenso, con 11 puntos, merced a un único triunfo y ocho empates. Los sevillistas, con trece, dos más que los baleares, están decimoquintos en la tabla clasificatoria.

Racha del rival

RCD Mallorca 0-0 Getafe CF

Real Betis 2-0 RCD Mallorca

Atlético Madrid 1-0 RCD Mallorca

RCD Mallorca 1-1 Cádiz CF

RCD Mallorca 0-0 Deportivo Alavés

 

Los tres últimos RCD Mallorca-Sevilla FC

19/20: RCD Mallorca 0-2 Sevilla FC

21/22 RCD Mallorca 1-1 Sevilla FC

22/23 RCD Mallorca 0-1 Sevilla FC

Convocatoria

Con las numerosas y conocidas ausencias de Nyland, Jesús Navas, Nianzou, Badé, Acuña, Fernando, Suso, Lamela y Mariano, la expedición al completo la forman: Dmitrovic, Alberto Flores, Rafa Romero, Juanlu, Darío Benavides, Sergio Ramos, Marcao, Gudelj, Gattoni, Kike Salas, Pedrosa, Soumaré, Sow, Jordán, Rakitic, Óliver Torres, Manu Bueno, Ocampos, Januzaj, Lukebakio, En-Nesyri y Rafa Mir.

Arbitraje

El encuentro será dirigido por el colegiado Alberola Rojas, del Comité Castellano-Manchego, estando asistido desde el VAR por Gil Manzano, del Comité Extemeño.