Imagen
Imagen del Sevilla Atlético ante el Real Madrid Castilla
Cantera

ANTE EL LINARES DEPORTIVO, NUEVA SALIDA DEL FILIAL TRAS DOS VICTORIAS CONSECUTIVAS A DOMICILIO

19/12/2021
Entradilla
Valentino y Pablo Pérez serán bajas por sanción tras recibir ambos frente al Real Madrid la quinta amarilla
Cuerpo Superior

Tras cinco encuentros consecutivos sin conocer la derrota, con tres victorias y dos empates a sus espaldas, el Sevilla Atlético viaja a Linares para afianzar su buen hacer ante un rival directo sumergido de igual forma en una buena dinámica de puntuación. Ante el Linares Deportivo, el filial hispalense buscará la tercera victoria a domicilio consecutiva tras lograrlo en tierras baleares y catalanas.

Para el envite, no serán de la partida Valentino y Pablo Pérez. Ambos defensores recibieron la quinta cartulina amarilla en el pasado encuentro frente al Real Madrid Castilla. De igual forma, el técnico sevillista no podrá contar con Pedro Ortiz, Isaac Romero, Adrián Peral, Carlos Álvarez y Kibamba, todos inmersos en los procesos de recuperación de sus respectivas lesiones. Alejandro Acejo ha convocado a todos los jugadores disponibles.

El partido se disputará en el Estadio Municipal de Linarejos a las 17.00 horas y será dirigido por el colegiado Pablo Morales Moreno, del comité andaluz. El choque se podrá seguir a través de Sevilla FC Radio