Imagen principal
Ramón Martínez del Sevilla Atlético
Imagen
Cantera

EL SEVILLA ATLÉTICO, A REENCONTRAR EL CAMINO DE LA VICTORIA COMO VISITANTE ANTE LA UNIÓN

03/02/2024
Entradilla
Los de Jesús Galván tratarán de sumar de tres a domicilio tras sumar dos empates consecutivos lejos del Estadio Jesús Navas
Cuerpo Superior

El Sevilla Atlético, tras la contundente victoria cosechada ante el Antoniano, tratará de sumar de tres por primera vez en la segunda vuelta lejos del Estadio Jesús Navas. Segundo en la tabla, luchando por el liderato dos puntos por debajo del Yeclano Deportivo, el conjunto dirigido por Jesús Galván se medirá ante La Unión, penúltimo clasificado del grupo 4 de la Segunda RFEF que no conoce la victoria desde el pasado mes de diciembre.

A las ya conocidas bajas por sanción de Alexandro y Leo, Jesús Galván debe sumar a su lista las bajas por sanción de Xavi Sintes, Ramón Martínez, Oso, Lulo y Musa DRJ. De esta forma, de cara a la visita a tierras murcianas, el entrenador sevillista ha citado a todos los jugadores disponibles de la plantilla.

El partido se disputará el domingo 4 de febrero a las 11.30 horas en el Estadio Municipal de La Unión y será dirigido por el colegiado Roberto Sebastián Pricopi, del comité castellano-manchego. Como cada encuentro a domicilio lejos de la capital hispalense, el choque se podrá seguir de manera íntegra a través de Sevilla FC Radio.