Imagen
La previa del Girona FC-Sevilla FC
Previa

CONTINUAR CON LA LÍNEA ASCENDENTE DE GETAFE

21/01/2024
Entradilla
El Sevilla FC se mide al líder provisional de la competición en el partido que cerrará la jornada dominical
Cuerpo Superior

La previa del...

Girona FC-Sevilla FC, correspondiente a la vigesimoprimera jornada de LaLiga EA Sports, que se disputa en el estadio de Montilivi a las 21.00 horas. El partido de la primera vuelta, celebrado en el Ramón Sánchez-Pizjuán, se saldó con triunfo visitante por 1-2. El encuentro se podrá seguir a través de DAZN.

Clasificación

Los locales afrontan el duelo como líderes de la competición (el Real Madrid juega su partido a las 16.15 y está un punto por debajo), con 49 puntos, si bien cuenta con un encuentro más disputado que el Real Madrid). El Sevilla FC, por su parte, es decimoséptimo con 16 puntos.

Los tres últimos Girona FC-Sevilla FC

17/18 Girona FC 0-1 Sevilla FC

18/19 Girona FC 1-0 Sevilla FC

22/23  Girona FC 2-1 Sevilla FC

Racha del rival

FC Barcelona 2-4 Girona FC

Girona FC 3-0 Deportivo Alavés

Real Betis 1-1 Girona FC

Girona FC 4-3 Atlético de Madrid

UD Almería 0-0 Girona FC

 

Convocatoria

Con el estreno de Hannibal y el regreso de Nyland, la convocatoria de 24 la conforman: Dmitrovic, Nyland, Matías, Jesús Navas, Juanlu, Darío, Pedrosa, Badé, Gattoni, Sergio Ramos, Nianzou, Marcao, Agoumé, Sow, Hannibal, Rakitic, Jordán, Óliver Torres, Suso, Ocampos, Lamela, Rafa Mir, Mariano e Isaac.

Arbitraje

El encuentro será dirigido por el colegiado González Fuertes, del Comité Asturiano, estando asistido desde el VAR por Prieto Iglesias, del Comité Navarro.