Imagen
Femenino

CRISTIAN TORO: "PARA MÍ EL EIBAR ES UNO DE LOS EQUIPOS MÁS INTENSOS DE LA CATEGORÍA"

27/01/2024
Entradilla
El entrenador destacó sobre este último encuentro de la primera vuelta que "lo importante es hacerse fuerte tanto de local como de visitante, competir cada partido y estar siempre al 100%, sea el rival que sea"
Cuerpo Superior

Cristian Toro atendió a los medios oficiales en la previa del encuentro de la decimoquinta jornada Liga F ante la SD Eibar. El entrenador sevillista comenzó resumiendo lo que ha sido la última semana de trabajo del conjunto sevillista: "Tuvimos una semana más larga de lo habitual al jugar al domingo y la aprovechamos para trabajar los aspectos necesarios para seguir mejorando. Las vueltas de Amanda tras sanción y de Inma, que regresa poco a poco a la dinámica del grupo, son muy importantes. La plantilla está casi al completo, esperamos también a Ana Franco, que está en proceso de recuperación, así que en líneas generales bien y con ganas de competir como cada semana". 

Asimismo, el técnico argentino es consciente de la importancia de la localía para su equipo, una plantilla que quiere seguir con el fortín del Estadio Jesús Navas: "Jugar en casa es siempre positivo, en nuestro lugar y con nuestra gente. Es donde más cómodas nos sentimos, pero este año creo que también estamos respondiendo bien fuera de casa en muchas cosas y lo importante es hacerse fuerte tanto de local como de visitante, competir cada partido y estar siempre al 100%, sea el rival que sea".

El técnico bonaerense finalizó hablando sobre el rival del domingo, al cual le ve unas fortalezas muy concretas: "El Eibar es, para mí, uno de los rivales más intensos de la categoría. Un rival que sabe a qué juega, conoce cuál es su objetivo. Viene además, de ganarle a un Valencia al que le generó muchas ocasiones. Ellas son fuertes en el balón parado, en segundas jugadas y sobre todo, en contraataques con esa presión. Tienen jugadoras rápidas también y lo intentan finalizar todo y veo que es un rival muy duro en ese aspecto y tenemos que tener un buen día, hacer un buen partido, estar concentradas e intensas para buscar la victoria, que es lo que queremos en cada partido".