Imagen
Femenino

CRISTIAN TORO: "CONFIAMOS EN QUE VENGA MUCHA GENTE, QUE HAYA BUEN AMBIENTE ACORDE A ESTE PARTIDO"

24/11/2023
Entradilla
El técnico hizo referencia a cómo se vive este tipo de encuentros, sin dejar de mirar al objetivo principal: "Queremos darle continuidad tanto en resultados como en juego a ese crecimiento"
Cuerpo Superior

Cristian Toro atendió a los medios oficales en la previa del Gran Derbi Femenino de este sábado. El técnico sevillista habló en pimer lugar de lo que supone para el equipo este tipo de citas: "Es un partido especial, de esos que están marcados en la temporada. Jugar en casa, contra el máximo rival, con los dos equipos en una buena dinámica y muy parejos en la clasificación". En este sentido, indicó que el equipo buscará dar continuidad a lo logrado en las últimas fechas: "Nosotras venimos de dos partidos seguidos consiguiendo los tres puntos, y logramos mantener la portería a cero por primera vez en la temporada, que era muy importante. En líneas generales estamos mejorando un inicio duro, y queremos darle continuidad tanto en resultados como en juego a ese crecimiento".

"En este tipo de partidos importan los detalles y la gestión emocional"

También se refirió el argentino a la motivación que existe dentro del vestuario: "Hay una motivación especial. Hay muchas chicas en el vestuario que ya saben lo que es vivir un derbi. Esperemos que haya un gran ambiente, que venga mucha gente a animarnos y que se vea un buen espectáculo y una gran versión del Sevilla FC Femenino". En cuanto al rival, valoró también los buenos resultados que ha cosechado previos al partido del sábado: "El Betis viene también con una buena dinámica. Es un equipo que compite bien, suele jugar con un 4-4-2 que transiciona y finaliza jugadas con facilidad. Son capaces de asociarse bien, aunque lo que más me preocupa es que se vea una buena versión nuestra y sabemos que en estos partidos da igual la clasificación, los momentos o la dinámica de resultados. Importan los detalles y la gestión emocional".

Para cerrar, hizo un llamamiento a todos los sevillistas: "Confiamos en que venga mucha gente, que haya un buen ambiente acorde a este partido. Esperemos que cuando termine el partido la afición se sienta orgullosa de nuestro partido, de las jugadoras y de lo que transmitimos".