Imagen principal
Imagen del filial ante el Águilas FC
Cantera

EL SEVILLA ATLÉTICO, A CONFIRMAR UNA VEZ MÁS EL LIDERATO EN EL DUELO ANTE EL CÁDIZ CF MIRANDILLA

16/03/2024
Entradilla
Los hispalenses, tras recuperar el liderato con la victoria ante el Estepona, afrontarán el duelo de filiales con la novedad de Ibra tras recibir el alta médica de su respectiva lesión
Cuerpo Superior

Tras una importantísima victoria en el Estadio Jesús Navas ante el Estepona, logrando frenar una racha de cuatro empates consecutivos, el Sevilla Atlético logró retomar su condición de líder del grupo IV de la Segunda RFEF antes de afrontar el duelo de filiales a domicilio frente al Cádiz CF Mirandilla. De esta forma, los hispalenses, con un punto más en la tabla que el Yeclano Deportivo en la lucha por el ascenso directo, se medirá a un filial cadista que ocupa el décimo puesto de la clasificación.

De cara a la contienda, Jesús Galván recupera a Ibra tras recibir el alta médica. De igual forma, en los próximos días Alexandro, quien ya trabaja con el grupo, podrá entrar de nuevo en los planes del técnico hispalense tras sumergirse en el proceso final de su recuperación. Para el partido en la ciudad deportiva cadista, el entrenador sevillista ha citado a todos los jugadores disponibles.

El encuentro se disputará el domingo 17 de marzo a las 12.00 horas en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz y será dirigido por el colegiado Jorge Álvarez Dorado, del comité andaluz. Como cada jornada a domicilio, el partido del filial sevillista se podrá seguir de manera íntegra a través de Sevilla FC Radio.