Imagen
Imagen de Nacho Quintana
Cantera

EL SEVILLA ATLÉTICO, A POR UN NUEVO DERBI CHICO A DOMICILIO

24/09/2022
Entradilla
Kike Salas y José Ángel Carmona, bajas de cara al derbi chico al estar sumergidos en dinámica de primer equipo
Cuerpo Superior

El Sevilla Atlético encara el segundo desplazamiento de la temporada midiéndose al Betis Deportivo en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. En la jornada 4 del campeonato de la Segunda RFEF, los de Alejandro Acejo buscarán doblegar en el feudo heliopolitano al conjunto verdiblanco como ya hicieran la pasada campaña gracias a un solitario tanto de Nacho Quintana.

De cara al derbi chico de filiales, Kike Salas y José Ángel Carmona serán baja al estar sumergidos en la dinámica del primer equipo. De igual forma, Pedro Ortiz, Isaac Romero y Oso se encuentran sumergidos en el tramo final de sus correspondientes procesos de recuperación. Para el envite, Alejandro Acejo ha convocado a todos los jugadores disponibles.

El partido se disputará el domingo 25 de septiembre a las 12.00 horas en la Ciudad Deportiva Luis del Sol y será dirigido por el colegiado Roberto Carralero Calvo, del comité madrileño. El choque se podrá seguir a través de todos los medios oficiales del club, con la señal de Sevilla FC TV y el sonido de Sevilla FC Radio.