Imagen
Primer Equipo

ADRIÀ PEDROSA: "VENGO CON HUMILDAD Y MUCHO TRABAJO PARA COMPETIR LO MÁXIMO POSIBLE"

07/07/2023
Entradilla
El nuevo jugador sevillista, en su presentación, aseguró que "es una cosa que va a ser muy importante en mi futuro, un gran paso en un club muy grande"
Cuerpo Superior

En su presentación como nuevo jugador del Sevilla junto a Federico Gattoni, Adrià Pedrosa atendió a los medios de comunicación en una rueda de prensa en la que comenzó destacando que: "Ilusión, ganas de estar aquí. La verdad es que es una cosa que va a ser muy importante en mi futuro, un gran paso en un club muy grande. Tengo ganas de disfrutar con los compañeros y de poder hacer un gran año".

Cuestionado sobre la lesión que acaba de superar, el nuevo lateral zurdo sevillista comentó que "el año pasado tuve la intervención de pubalgia y fue complicado, estuve todo el año recuperándome. La recuperación fue lenta pero lo pude conseguir. Estoy al 98% para competir al máximo. Me falta la carga de minutos, pero para eso está la pretemporada, para poder hacerlo". Además, Adrià Pedrosa valoró con humildad la competencia en el puesto con Acuña: "Vengo a competir contra un actual campeón del mundo, no hay más que decir. No se me ha dicho el rol que voy a tener. Vengo con humildad y mucho trabajo para competir lo máximo posible".

Sobre disputar la UEFA Champions League, el jugador catalán añadió que "nunca la he jugado y tengo una ilusión máxima. Vengo a competir todas las competiciones, dar lo mejor de mí. Si hay que destacar una es la Champions, al fin y al cabo es lo máximo en un futbolista". También, explicó la importancia del equipo de trabajo en la dirección deportiva sevillista: "Monchi llevó más el fichaje, pero aquí no solo estaba Monchi, tenía un equipo de trabajo como puede ser Fernando Navarro que es quien me recogió en el aeropuerto. En la comida con Víctor me explicaban todos los detalles de mi expediente. Que se vaya Monchi no creo que afecte".