Imagen
Presentación de la II Copa Andalucía Genuine
Fundación

PRESENTADA LA II COPA GENUINE ANDALUCÍA CON PARTICIPACIÓN DEL SEVILLA FC

16/09/2021
Entradilla
La Asociación APAMA de Alcalá del Valle (Cádiz) visitó este jueves el Ramón Sánchez-Pizjuán para presentar el torneo, en el que los sevillistas se medirán al Málaga CF, al Cádiz CF y al Real Betis
Cuerpo Superior

El Sevilla FC ha recibido este jueves a la Asociación de Padres y Amigos de Discapacitados (APAMA), procedentes de la localidad gaditana de Alcalá del Valle, en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Con ello, se ha aprovechado para presentar en la casa sevillista la II Copa Genuine Andalucía, que se disputará el próximo sábado 25 de septiembre y que organiza por segunda vez APAMA. En el acto estuvieron presentes el consejero Luis Castro, el entrenador sevillista Salvador Bernal y Antoñito.

Cuerpo Inferior

Será la primera vez que el Sevilla FC Genuine dispute este torneo, que tuvo su puesta de largo en la Navidad de 2019 con un partido entre el Cádiz CF y el Málaga CF y que regresa la próxima semana tras el año de impasse por la pandemia. Lo hace además ampliando su formato a un cuadrangular, en el que se suman los dos clubes sevillanos.