Imagen
Presentación de Gonzalo Montiel con el Sevilla FC
Primer Equipo

GONZALO MONTIEL: "LO QUE MÁS ME LLAMÓ DEL SEVILLA ES SU ESTILO DE JUEGO"

26/08/2021
Entradilla
El argentino vivió este jueves su puesta de largo y reconoce que ha venido a competir "sanamente" con Jesús Navas
Cuerpo Superior

Este jueves ha tenido lugar la rueda de prensa de presentación del argentino Gonzalo Montiel. El lateral aseguró ante los medios que sus compatriotas en la plantilla ya le han dejado claro a dónde llega: "Me han comentado lo que se vive aquí y se hace más fácil el día a día con ellos. La clave es que es un equipo muy grande, me han comentado que tiene mucha historia y es un club hermoso para poder competir".

Cuerpo Inferior

En cuanto a sus metas, tiene claro que quiere "seguir creciendo como persona, como jugador y eso es lo principal. Trabajo cada día para seguir mejorando y ayudar al equipo. Vengo con ilusión, humildad, trabajo, constancia y para dar todo de mí". Eso sí, sabe que tendrá un duro competidor por el puesto: "Jesús es, ante todo, una buena persona. Me ha comentado muchas cosas del club y es un referente que ha ganado muchas cosas aquí. Vengo a competir sanamente".

También se le preguntó por la afición sevillista y sus similitudes con la de River: "Me han comentado que es algo parecida y estoy esperando a jugar para escucharles". Habló, por otro lado, de lo que más le atrajo del club: "Principalmente el estilo de juego, la intensidad e ir a buscar al rival. Eso fue lo que más me llamó la atención".

Sobre el próximo parón liguero y el conflicto de fechas con la CONMEBOL, dejó claro que solo está centrado en el Elche: "Aún no nos han comentado nada. Nuestra cabeza está puesta en el sábado y solo pensamos en eso". Por último, explicó porqué el Sevilla y porqué ahora: "Han pasado muchas cosas en este tiempo. Ha surgido esta oportunidad y me ha parecido un equipo muy grande. Estoy contento de estar aquí y poder competir".