Imagen
Innovation Center - Cátedra

LA PRESENTACIÓN DE LOS ESPACIOS WEB DE LA CÁTEDRA Y EL INNOVATION CENTER TENDRÁ LUGAR ESTE JUEVES 28

21/01/2021
Entradilla
Ejercerán de padrinos de excepción el Director de Operaciones del Silicon Valley Innovation Center, Vlas Lezin, así como el responsable de Innovación de FIFA, Nicolas Evans
Cuerpo Superior

Este próximo jueves 28 de enero tendrá lugar la presentación del espacio digital creado tanto para el Sevilla FC Innovation Center como para la Cátedra Sevilla FC: Universidad, Empresa y Deporte. El acto será telemático y podrá seguirse tanto a través de streaming, previa inscripción, como en Sevilla FC Televisión.

El encargado de conducir el acto será el director de la Cátedra, José Manuel Feria, mientras que la presentación correrá a cargo del director de Marketing del club, Ramón Loarte, así como del responsable de I+D+i, José María Cruz Gallardo.

Además, habrá dos padrinos de excepción, que con sus ponencias le pondrán el broche de oro a la cita. Se trata del Director de Operaciones del Silicon Valley Innovation Center, Vlas Lezin, así como del responsable de Innovación de FIFA, Nicolas Evans. El acto dará comienzo a las 18.00 horas y su duración será de aproximadamente una hora y media. Se puede realizar la inscripción a través de este enlace.