Imagen
De Jong en su presentación con el Sevilla FC
Primer Equipo

DE JONG: "ESTA ES UNA OPORTUNIDAD PERFECTA PARA MOSTRAR QUE HE CRECIDO"

05/07/2019
Entradilla
El holandés cree que no habría problemas por compenetrarse con Dabbur: "Somos diferentes, pero seguro que podemos jugar juntos"
Cuerpo Superior

Luke de Jong compartió con Munas Dabbur su presentación como sevillista este viernes. Aunque ya ayer saltó al césped como jugador nervionense, se refirió a la temporada pasada para comenzar: "Fue una gran temporada en el PSV y me siento muy bien, es una oportunidad increíble en un gran club que participa en grandes competiciones. Espero tener éxito aquí. Tengo experiencia en varias ligas, tengo 28 años y he jugado en la Europa League, en la liga holandesa, la alemana... es una oportunidad increíble para mostrar que he crecido como jugador y esa experiencia previa va a servir también para el equipo".

Cuerpo Inferior

De Jong sabe que la exigencia es alta, pero no le asusta: "Sé que como delantero hay muchas expectativas. Muchos delanteros buenos han jugado en este club. Es una oportunidad increíble para demostrar lo que sabemos hacer". Además, reconoció que no le importaría compartir línea ofensiva con el propio Dabbur: "Somos diferentes Dabbur y yo, pero seguro que podemos jugar juntos. Él se mueve muchísimo y estoy seguro de que puede cubrir muy bien los espacios y somos compatibles, sin duda".