Imagen principal
Primer Equipo

ÓLIVER TORRES: "ME QUEDO CON LO JUNTOS QUE HEMOS ESTADO"

25/02/2024
Entradilla
Junto al extremeño, pasaron por la zona flash Jesús Navas y Loïc Badé
Cuerpo Superior

Jesús Navas analizaba la derrota en el Bernabéu para los medios oficiales tras el pitido final: "Creo que el equipo ha peleado y ha estado juntito. Hemos visto la acción del gol muy rápido pero creo que hay un jugador de ellos en fuera de juego, Badé despeja y creo que ha podido haber fuera de juego. Rudiger está por medio y el despeje depende de la situación del contrario. Creo que es fuera de juego porque al final interviene. Al final se te escapa así, es una pena y nunca puedes estar contento. Toca seguir trabajando".

También pasó Óliver Torres: "Sabíamos que es un campo muy difícil donde ellos te exigen al máximo. Teníamos que hacer un buen partido para tener nuestras ocasiones. Las hemos tenido y ha faltado materializarlas. Hemos competido muy bien, pero ellos te llevan ahí, están en tu área y al final han hecho ese gol. Me quedo con el trabajo que ha hecho el equipo, lo juntos que hemos estado y las ayudas que hemos tenido. Esto nos tiene que servir para ir con ganas el sábado con nuestra gente, para sumar tres puntos muy importantes". Sobre el gol de Modric, aseguraba que "son jugadas complicadas, se toman decisiones muy rápidas y han decidido que no era fuera de juego. Es verdad que parte de atrás, pero hay que quedarse con el trabajo aunque nos vamos sin recompensa. Ellos son un gran rival y te someten durante partes del partido, pero nosotros hemos estado compactos y hemos sabido a lo que jugar. El sábado debe ser otro punto de inflexión y conectar con una grada que nos va a empujar para sumar los tres puntos".

Para cerrar, el punto de vista de Badé: "Podíamos haber hecho otra portería a cero hoy, pero son detalles y tenemos que trabajar e intentar hacer más en el próximo partido. Hemos hecho un buen partido, pienso que hoy podíamos haber hecho un poquito más, pero los próximos tenemos que ir a ganar. Hemos perdido hoy, pero estamos con confianza y seguimos bien para enfrentarnos a la Real Sociedad".