Imagen
Bono, tras detener el penalti a Joselu
Primer Equipo

BONO: "SE LO DEDICO A MIS COMPAÑEROS, QUE NO SE MERECÍAN OTRO RESULTADO PARA VOLVER A CASA"

19/01/2021
Entradilla
"Los penaltis son una mezcla de intuición y detalles, este se dio bien", afirmó
Cuerpo Superior

Yassine Bono, protagonista final de la noche con la detención del penalti a Joselu que dejaba los tres puntos en el casillero del Sevilla FC, se mostraba muy feliz al término del encuentro: "Ha sido un partido complicado y seguimos en el partido pese al empate. Tenemos la recompensa del segundo y luego sufriendo, pero entendiendo el partido. Tocan situaciones como el penalti y hay que responder cuando se pueda”.

"Los penaltis es un poco de intuición y detalles. Se dio bien, hay que seguir pensando que es una tarea que es parte del juego y que hay que tener en cuenta que puede pasar. Cuando se puede ayudamos al equipo”, continuó.

Cuerpo Inferior

Bono destacó que “llegamos a este partido con cambio de entrenador de ellos, sabes lo que te vas a esperar pero el cambio siempre genera esas ganas de más en ellos y al final hemos defendido muy bien. El equipo siempre demostró que es competitivo en todos los campos, ya sea de Primera, Segunda o Segunda B y seguiremos en esa línea de tomar los partidos como se deben”.

Se la dedico a mis compañeros, que se merecían ganar por el esfuerzo y no se merecían volver a casa con otro resultado distinto”, finalizó el guardameta marroquí.