Imagen
Krychowiak
Primer Equipo

POLONIA CEDE EL LIDERATO DEL GRUPO EN ALEMANIA CON 90 MINUTOS PARA KRYCHOWIAK (3-1)

04/09/2015
Entradilla
Krohn-Dehli también disputó todo el choque en el empate sin goles de Dinamarca ante Albania en Copenhague. Beto y Tremoulinas no participaron en el amistoso entre Portugal y Francia (0-1). Banega jugó
Cuerpo Inferior

Después de que Italia abriera la veda el jueves sin minutos para Immobile ante Malta, continúa en marcha el calendario de los internacionales sevillistas en este primer parón FIFA de la temporada. Esta noche del viernes sí que hubo minutos tanto para Krychowiak como para Krohn-Dehli, ambos titulares en sus partidos de clasificación para la Euro 2016. El polaco cayó por 3-1 en Frankfurt ante Alemania, que le arrebata la primera posición del grupo a solo dos jornadas para el final. Sin embargo, la presencia de Polonia en la fase final no parece correr peligro, pues la próxima cita es en casa ante Gibraltar el próximo lunes. El mediocentro nervionense, un fijo para su seleccionador, fue quien originó la jugada del tanto polaco, obra de Lewandowski, tras un robo en la medular.

También fue titular y en este caso como local Michael Krohn-Dehli, que no pudo lograr los tres puntos pese a tenerlo todo de cara ante Albania. Los escandinavos siguen segundos por detrás de Portugal e igualados con Albania, que tiene un partido menos. Por su parte, en el duelo amistosos de sevillistas entre Portugal y Francia en Lisboa (0-1), ni Beto ni Tremoulinas tuvieron minutos.

Finalmente, Ever Banega disputó 12 minutos en la cómoda goleada de Argentina ante Bolivia, ganando la albiceleste en Houston por 7-0.