Imagen
Taquillas

EN MARCHA EL PERIODO DE INSCRIPCIÓN DE SOCIOS PARA ADQUIRIR UNA ENTRADA PARA BUDAPEST

20/05/2023
Entradilla
Durante este sábado y el domingo, todos los abonados y socios rojos y blancos, sea cual sea su antigüedad, que tengan la intención de adquirir una entrada, deben formalizar su inscripción en el Portal de Abonados
Cuerpo Superior

Este sábado se ha puesto en marcha el primer plazo en el proceso de adquisición de entradas de los aficionados sevillistas para la final de la UEFA Europa League del próximo 31 de mayo en Budapest. Desde ya y hasta mañana domingo a las 20.00 horas, todos aquellos socios abonados, rojos y blancos que deseen adquirir una localidad para la final, sea cual sea su antigüedad, deben inscribirse en el Portal de Abonados a través de la web o la app oficiales del club y elegir la categoría de entrada. Una vez que lo hagan, recibirán un correo electrónico del Sevilla FC confirmando dicha inscripción a la dirección de email que figure en su perfil de socio.

Será el lunes 22 por la mañana, una vez finalizado este plazo de inscripción, cuando aquellos socios a los que les corresponda entrada -si el número de inscripciones supera la cifra de entradas disponibles regirá el orden de antigüedad-, recibirán un código con el cual podrán adquirir las entradas en la web de ticketing de UEFA. De esta forma, ya ese mismo lunes 22 y hasta el miércoles 24, los socios deberán registrarse en  https://europaleague-access.tickets.uefa.com e introducir el código facilitado por el club para proceder al pago de la misma. Para adquirir entradas correlativas, es posible introducir hasta cuatro códigos, correspondientes a cuatro socios con derecho a entrada, en un mismo proceso de compra.