Imagen
Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán
Taquillas

ESTE MARTES, ÚLTIMO DÍA DE ACTIVACIÓN DE ABONOS PARA EL SEVILLA FC-PSV EINDHOVEN

30/10/2023
Entradilla
Los abonados 'Liga + fase de grupos' no tienen que realizar ninguna gestión al estar incluidos los tres partidos de la fase de grupos como local en sus carnets
Cuerpo Superior

Este lunes ha quedado abierto el plazo de activación para que los socios abonados de la modalidad 'Solo Liga' activen sus carnets de cara al partido de la quinta jornada del grupo B de la UEFA Champions League, a la que corresponde el partido entre el Sevilla FC y el PSV Eindhoven del próximo miércoles 29 de noviembre a las 18.45 horas en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Hay que recordar que los abonados de la modalidad 'Liga + fase de grupos' no tienen que realizar ninguna gestión, ya que tienen incluidos en su abono los tres partidos de Champions League en casa de esta ronda. Los abonados 'Solo Liga' pueden activar ya sus carnets a través del Portal del Abonado, con plazo hasta el martes 21 a las 14.00 horas. Ese mismo martes a las 17.00 horas quedará abierto el plazo exclusivo para reubicados, que se alargará hasta el jueves 23 hasta las 08.59 horas.

En cuanto a los socios rojos, tendrán 24 horas de preventa con respecto al público general, desde el jueves 23 a las 10.00 horas hasta el viernes 24 a esa misma hora, en la que comenzará la venta al público general. Hay que recordar que, pese a que el plazo de activación finalice, los socios 'Solo Liga' podrán adquirir en todo momento y siempre que haya localidades libres, una entrada a precio de activación en todo momento.