Imagen
Imagen del Ramón Sánchez-Pizjuán
Taquillas

SIGUE VIGENTE EL PLAZO DE ACTIVACIÓN DEL ABONO DE CARA A LA VUELTA DE SEMIFINALES

26/04/2023
Entradilla
Al precio de activación de las anteriores rondas, se puede realizar hasta el jueves 11 de mayo a las 14.00 horas, con periodo exclusivo para reubicados desde ese día a las 17.00 horas hasta las 23.59 horas del viernes 12
Cuerpo Superior

De cara a la ilusionante cita del Sevilla FC en la vuelta de semifinales de la UEFA Europa League ante la Juventus FC del próximo jueves 18 de mayo a las 21.00 horas en el Ramón Sánchez-Pizjuán, a través del Portal de Abonados se mantiene vigente la activación del abono. De la misma manera, la entidad mantiene el precio de activación fijado en las rondas de playoffs disputadas frente al PSV Eindhoven, Fenerbahçe y Manchester United.

Los socios abonados tendrán disponible la activación del abono hasta las 14.00 horas del jueves 11 de mayo, día en el que se disputará en el Allianz Stadium el choque de ida de semifinales. Por otro lado, el periodo exclusivo para los reubicados será desde el mismo jueves 11 hasta el viernes 12 a las 23.59 horas. Desde las 00.00 horas del sábado 13 hasta el día del partido, se habilitará el plazo para la venta al público y para que aquellos abonados que, sin haber activado aún, tengan la opción de adquirir una entrada a precio de activación.