Imagen
Playwsop te invita al Sevilla FC-CD Leganés
Club

PLAYWSOP TE INVITA A LA VUELTA DE LAS SEMIFINALES DE LA COPA DEL REY

30/01/2018
Entradilla
Hasta el Domingo 4 de febrero, todos los sevillistas que descarguen la app de PlayWSOP podrán participar en el sorteo de 6 entradas VIP dobles para el partido de vuelta ante el CD Leganés
Cuerpo Superior

PlayWSOP, patrocinador principal del Sevilla FC y app número 1 de póker gratis, invita a los sevillistas a vivir la eliminatoria de semifinales de Copa del Rey como nunca lo habían hecho antes. Nada menos que en un palco privado VIP en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Para participar, basta con descargar la APP de PlayWSOP y enviar un correo electrónico con el ID de usuario y un número de teléfono de contacto a la siguiente dirección: wsopsevilla@playtika.com . Sólo se aceptará un correo por cada ID de usuario.

Para encontrar el ID de usuario basta con acceder de la siguiente manera: Settings > About > WSOP > WSOPId

El plazo para llevar a cabo el registro finaliza este sábado 3 de febrero a las 23.59 horas. Entre todos los emails recibidos, se sortearán seis entradas VIP dobles para el partido para la semifinal copera ante el CD Leganés, que tendrá lugar en Nervión el próximo miércoles 7 de febrero a las 21.30 horas.

¡Juega tus cartas y participa haciendo click en este enlace!

Consulta las Bases de la promoción Semi Finales de Copa SEVILLA FC vs LEGANÉS.