Imagen
Guido Pizarro del Sevilla FC ante el Bayern
Primer Equipo

PIZARRO: "HASTA EL PRIMER GOL DE ELLOS FUIMOS MUY SUPERIORES"

03/04/2018
Entradilla
El argentino, que suplió la ausencia de su compatriota Banega en el centro del campo, reconoce la superioridad alemana en el segundo tiempo pero no da la eliminatoria por perdida: "Si en la vuelta tenemos contundencia, habrá chance"
Cuerpo Superior

Guido Pizarro pasó por la zona mixta tras la ida de cuartos de Champions ante el Bayern, un partido que complica mucho las opciones de estar en semifinales: "Es un trámite difícil, un rival duro en un campo muy difícil, pero iremos allí a intentar darle la vuelta".

Analizando el partido, cree que hubo dos mitades muy distintas: "Hasta el primer gol de ellos fuimos muy superiores. Quizás debimos hacer otro para hacernos fuertes, pero en el segundo tiempo jugaron con jerarquía y paciencia para hacernos correr y se nos hizo difícil. Los dos fueron autogoles y eso lo hace más difícil, pero iremos con fe para darle la vuelta".

Eso sí, reconoce que el Bayern supo cómo imponerse: "Quisimos ganar y se vio. En el segundo tiempo ellos manejaron mejor, pero tenemos que trabajarlo e intentar reponernos. En esta clase de partidos la diferencia se hace en las áreas, así que si en la vuelta imponemos nuestro juego y tenemos contundencia, tenemos chance".