Imagen
Coke y Pareja
Primer Equipo

PAREJA: "ANTE RIVER EMPEZAREMOS A IMPLEMENTAR LA IDEA DEL MÍSTER"

15/07/2016
Entradilla
Coke, que acompañó al argentino en la rueda de prensa previa al primer amistoso, espera "comenzar la preparación con el pie derecho"
Cuerpo Superior

Coke y Pareja participaron hoy en la rueda de prensa previa al amistoso de mañana ante River Plate en Orlando. Para el madrileño, medirse a un rival así siempre es especial: "Revivimos un partido que jugamos el año pasado y que fue bonito para los dos, aunque a una altura de temporada diferente". Por su parte, Pareja reconocía que "estamos trabajando con un cuerpo técnico nuevo y será un partido lindo para preparar las Supercopas y el inicio de Liga. Nos puede servir para empezar a implementar la idea del míster".

Cuestionado por la idea de Sampaoli, Coke afirmó que "quiere que seamos protagonistas con el balón y si podemos meter al rival en su campo, mejor. Poco a poco vamos encaminando el nivel físico y con los ejercicios técnicos vamos viendo lo que nos pide. Espero que mañana se vayan viendo cosas pero vamos a paso a paso. Lo principal es creer en la idea".

"El míster quiere que seamos protagonistas con el balón"

Cuerpo Inferior

Este año la plantilla tendrá aún más acento argentino y eso es algo que Pareja agradece: "Tanto Kranevitter como Correa se han integrado bien y siempre es bueno tener a gente con tu mismo carácter e idioma futbolístico. Son jóvenes y vienen de equipos importantes, por lo que esto les va a servir para crecer. Se van a encontrar con un grupo espectacular que les va a abrir los brazos para que hagan su fútbol".

Para concluir, Coke se refirió a las instalaciones en las que el equipo está trabajando en Orlando: "El complejo es una maravilla, con muchísimos campos, y agrada ver a tantos jóvenes entrenándose con ilusión. Aquí hemos venido a entrenar y sobre todo a jugar partidos. Esperamos poder empezar mañana con el pie derecho".