Imagen
Luis Muriel, jugador del Sevilla FC
Primer Equipo

PARA MURIEL, ES UN EMPATE QUE “SABE A DERROTA PORQUE PUDIMOS CERRAR EL PARTIDO MUCHO ANTES”

31/03/2018
Entradilla
El delantero lamenta tras el encuentro ante el FC Barcelona las ocasiones falladas ante tal rival, aunque advierte que “no hay tiempo para lamentarse, tenemos que quedarnos con que hicimos un gran partido y seguir trabajando así de cara al martes, que nos jugamos muchísimo”
Cuerpo Superior

Atendió a los Medios Oficiales Luis Fernando Muriel tras el empate cosechado por el Sevilla FC ante el FC Barcelona este sábado en Nervión. Un partido en el que los de Valverde lograron sumar en dos arreones finales, es por ello que para el cafetero, este resultado “sabe a derrota porque pudimos cerrar el partido mucho antes y al final se nos ha escapado. Cuando no terminas de rematar, le das la vida al rival, en cualquier momento te crean una ocasión y nos han empatado. Nos ha dejado un sabor amargo en la boca. Pero ahora toca pensar en lo que viene, el martes tenemos un gran partido y tenemos que seguir en esta línea, tratar de terminar los partidos y aprovechar cada ocasión”.

Cuando no marcas y juegas ante el Barcelona le das la vida, en cualquier ocasión te puede hacer mucho daño. Pudimos cerrar el partido, tuvimos muchísimas ocasiones para estar tranquilos y no lo hicimos”, añadió.

Es por ello que Muriel se va “triste, era un partido que teníamos en la mano, controlado, y con rabia porque perdimos una ocasión importante. Pero el martes tenemos un partido importantísimo y no hay tiempo para lamentarse, nos jugamos muchísimo y tenemos que seguir trabajando de la misma forma. Hicimos un gran partido y nos tenemos que quedar con eso”.