Imagen
Papu Gómez en 'A Balón Parado' de Sevilla FC TV
Medios SFC

PAPU GÓMEZ, EN ABP: "QUISE FORZAR PARA ESTAR EN LONDRES, PERO NO PUDO SER"

29/03/2022
Entradilla
El argentino no se descarta para el domingo aunque prefiere ser cauteloso: "Lo importante es volver bien para no parar más"
Cuerpo Superior

Papu Gómez fue protagonista este martes en A Balón Parado de Sevilla FC Televisión. El argentino, que no ha podido acudir a la doble cita de su selección en este parón, se encuentra en la última fase de recuperación tras la lesión sufrida en el pasado derbi: "Ya recuperando y viendo ya un poco la luz del túnel. Queda el último proceso que es el más difícil, ponerse bien y tratar de volver bien para no tener ningún inconveniente más. Tal vez muchos no lo saben, pero esta era una lesión de seis o siete semanas y yo quise volver en dos y forzar para estar en Londres contra el West Ham. No pudo ser y el cuerpo me dio un tirón de orejas y me pidió tranquilidad. Me volví a resentir y tuvimos que empezar de cero".

Sobre el rendimiento del equipo durante estas últimas semanas, reconoce que sabe a poco también en el vestuario: "Es poco para lo que es el Sevilla, el plantel que tenemos y las aspiraciones que queremos lograr. Está claro que los resultados no son los mejores, porque por un lado el equipo no pierde pero por otro te deja un sabor amargo". Y aunque prefiere ir con calma, todavía no tira la toalla de cara a estar el domingo en Barcelona: "La idea es tratar de llegar, no lo descarto todavía. Veremos como va esta semana, pero trabajamos en conjunto con el cuerpo médico y el cuerpo técnico para volver lo mejor posible y no parar más".

Tras reconocer que la lesión le llegó quizás en su mejor momento de la temporada, asegura que es muy complicado no poder ayudar al grupo: "La frustración de estar fuera es horrible. Lo tengo que hacer porque hay que hay que estar animando a los compañeros en el vestuario, pero no me gusta porque siento que estoy molestando. Yo sé lo que es prepararse para un partido, cada uno está en su mundo y no me gusta estar ahí".