Imagen
Entrenamiento del Filial del Sevilla FC Femenino
Femenino

CONFIGURADO EL ORGANIGRAMA TÉCNICO PARA LOS EQUIPOS DE CANTERA FEMENINA

22/08/2019
Entradilla
El filial, el Juvenil-Cadete y el Alevín sufren pequeñas modificaciones
Cuerpo Superior

La Dirección de Fútbol Femenino comandada por Amparo Gutiérrez ha dado a conocer el organigrama técnico para los equipos de cantera femenina. Así, la Coordinación y Metodología seguirán teniendo al frente a David Losada, que la pasada campaña combinó dicha función con la de segundo entrenador del primer equipo con la llegada de Cristian Toro. De igual forma, la preparación de las porteras de los escalafones inferiores seguirá estando en los guantes de Inés Herrera.

En cuanto a los diferentes equipos se refiere y comenzando por el conjunto filial, que inició este miércoles los entrenamientos en la ciudad deportiva, cabe destacar que cuenta con un cuerpo técnico nuevo. Óscar Olomo estará al frente como primer entrenador, contando con Virgy García como mano derecha. La futbolista del primer equipo entra así en el nuevo esquema técnico al que se le suma también Rafael Salas como preparador físico.

El equipo Juvenil también estrena técnico. Tras el nombramiento de José Manuel Corbacho como analista del primer equipo entrenado por Toro, Daniel Montiel asume la responsabilidad de un conjunto que volverá a aspirar a todo, de la mano de Manuel Ferrusola, que continuará como preparador físico.

El caso del Infantil es el único que no sufre modificaciones, ya que Cintia Cortés y Paula Naranjo continuarán llevando la dirección técnica y física, respectivamente, del siguiente escalón en los escalafones inferiores femeninos. Y hablando de mantenerse, eso es lo que precisamente hará por segunda temporada consecutiva Daiana Borrego con el Alevín. 'Dayi' seguirá al frente de las más pequeñas, quienes están a la espera de confirmar el encargado de la preparación física.

Con todo ello, todos los equipos se irán incorporando de forma escalonada a los entrenamientos para preparar el inicio de sus respectivas competiciones en un año en el que se trabajará mucho para seguir formando a las jóvenes promesas sevillistas.