Imagen
Fundación

EL SEVILLA FC PARTICIPA UN AÑO MÁS EN LA ‘OPERACIÓN BUENA GENTE’ DE RADIO SEVILLA

27/12/2023
Entradilla
José María del Nido Carrasco, vicepresidente I de la entidad, colaboró en la donación de juguetes para las personas más necesitadas
Cuerpo Superior

El Sevilla FC, como no podía ser de otra forma, ha estado presente este miércoles en una nueva edición de la 'Operación Buena Gente', organizada por Radio Sevilla de la Cadena SER. Una campaña que invita a todos los sevillanos a colaborar donando regalos y alimentos no perecederos para aquellas personas que más lo necesitan. El club se ha adherido a la iniciativa a través de la Fundación Sevilla FC, asistiendo al acto convocado en la céntrica Plaza Nueva, en representación de la entidad, el vicepresidente I, José María del Nido Carrasco.

Allí se hizo entrega de juguetes que ayudaron a llenar con éxito uno de los vagones del Metrocentro, dispuesto para la ocasión. Esta 34ª edición de la iniciativa ha supuesto un rotundo éxito y el Sevilla FC no ha querido faltar a su tradicional compromiso con el entorno social en el que se desenvuelve, fiel a su principio de intentar devolver a la sociedad todo lo que esta le ha dado al club. La ‘Operación Buena Gente’ continúa activa hasta el 3 de enero.