Imagen principal
Primer Equipo

ISAAC: "ME PIDEN QUE SALGA SIN MIEDO Y ESO HAGO"

24/02/2024
Entradilla
Kike Salas y Jesús Navas también atendieron a los medios oficiales en el día de puertas abiertas a la prensa, donde el central destacaba la gratitud a Quique Sánchez Flores por la confianza puesta en él
Cuerpo Superior

Jesús Navas, Kike Salas e Isaac Romero fueron otros de los protagonistas que atendieron a los medios oficiales del Sevilla FC en el Open Media Day organizado el pasado miércoles en la ciudad deportiva blanquirroja. Los canteranos sevillistas se mostraban confiados de cara al encuentro ante el Real Madrid y, en el caso de los recién llegados al primer equipo, hablaban también de sus sensaciones personales y emociones por estar cumpliendo un sueño: Jesús Navas, el capitán nervionense, expresaba que "estamos en una mejoría muy buena, hacia arriba y consiguiendo resultados que es lo que nos da confianza. Hay que salir con ilusión y siendo valientes, que es la clave para conseguir un buen resultado. Ellos tienen un gran equipo, pero cada partido es un mundo".

"Nos faltaba consolidarnos un poco con victorias y eso nos lo dio ganar al Rayo, tranquilidad para el día del Atlético y volver a ganar. No hemos tenido esa suerte y creo que esa es la clave, insistir. Ahora estamos más juntos, compactos. Tener porterías a cero te da tranquilidad porque arriba tenemos calidad para hacer goles. El rival ahora tiene menos peligro y eso se nota. Es una alegría enorme ver a los canteranos con nosotros. Me hace mucha ilusión y me alegro mucho por ellos, son humildes y trabajan genial y por eso han llegado y van a llegar muy lejos", completaba el palaciego.

"Ahora estamos más juntos y el rival tiene menos peligro. Las porterías a cero nos dan tranquilidad"

Por su parte, el delantero lebrijano señalaba que "todo en la vida puede pasar, pero no me imaginaba estar aquí hoy. Todo es cuestión de trabajar y hacer lo posible por si tienes una que entre el balón. Al Bernabéu vamos a buscar lo de todos los partidos, es un campo difícil pero somos el Sevilla y no nos achantamos ante nadie y vamos a buscar puntos. Me piden que salga sin miedo y eso hago para poder ayudar al equipo". 

"No puedo estar más agradecido con Quique, te da mucha confianza y tranquilidad. Que hablen tan bien de ti es un orgullo y ahora tengo que devolverle todo en el verde. Será un partido complicado en Madrid, pero vamos con confianza y siendo serios creo que podemos hacer un buen partido para traernos algo. Ellos te van a someter mucho, son rápidos arriba y vamos a tener que estar muy serios para que creen pocas ocasiones y contragolpes", afirmaba un Kike Salas feliz con la oportunidad recibida por el míster.