Imagen
Óliver Torres en su presentación
Primer Equipo

ÓLIVER TORRES: "ES UNA OPORTUNIDAD Y UN PRIVILEGIO VENIR A LALIGA DE LA MANO DEL SEVILLA"

15/07/2019
Entradilla
"Han sido muchas idas y venidas, pero todo acabó de la mejor forma posible" comentó
Cuerpo Superior

La nueva incorporación del Sevilla FC, Óliver Torres, que esta misma tarde ya partirá con el resto de la expedición blanquirroja a Estados Unidos, ha sido presentado a los pocos minutos de haberse oficializado su incorporación al conjunto hispalense, junto a otros dos de sus ya nuevos compañeros, Reguilón y Ocampos. El extremeño ha comenzado respondiendo que “con Julen he tenido la suerte de pasar grandes momentos. Venir a LaLiga de la mano del Sevilla es una oportunidad, un privilegio y un orgullo. Sabemos la exigencia, como ha dicho el presidente y nosotros somos los peones que tenemos que trabajar para hacerlo todo bien”.

Cuerpo Inferior

"Monchi es el Messi de los negocios, pero todo lleva su tiempo y han sido muchas idas y venidas. Entre todos nos hemos puesto de acuerdo y ha concluido de la mejor manera, que era estar hoy aquí", añadió Óliver Torres.

El jugador continuó valorando: "Como ha dicho el presidente, el objetivo es el trabajo a diario. Desde ahí se irá creciendo. Hemos venido muchos nuevos que tendremos que empaparnos de los valores y la identidad del Sevilla y a partir de ahí es una buena forma de llevar al Sevilla donde merece por la calidad y grandeza que tiene el club".

El futbolista concluyó diciendo, con respecto a que Lopetegui será su entrenador, que "no es decisivo, pero sí importante. Es obvio que cuando hay un entrenador que te conoce y que va a poder exigirte lo que sabe que tienes, es importante. Pero más allá de eso, que te llame el Sevilla es un orgullo, así que ni me lo pensé cuando me llamaron".