Imagen
La delegación sevillista, en la ofrenda a la Virgen de los Reyes
Club

UNA OFRENDA FLORAL DIFERENTE A LA VIRGEN DE LOS REYES Y OFRECIMIENTO DE LA EUROPA LEAGUE

02/10/2020
Entradilla
Acudieron únicamente el presidente, los dos vicepresidentes, el director general deportivo, los dos primeros capitanes y el entrenador
Cuerpo Superior

El Sevilla FC cumplió este viernes con una tradición de cada temporada, aunque las actuales circunstancias lo han convertido en un acto muy distinto a lo habitual. Una representación del club y la primera plantilla han realizado la ofrenda floral a la Virgen de los Reyes en la Catedral de Sevilla, un acto al que han asistido el presidente José Castro, los vicepresidentes José María del Nido Carrasco y Gabriel Ramos, el director general Deportivo Monchi, los capitanes Jesús Navas y Escudero y el técnico Julen Lopetegui.

Cuerpo Inferior

Con todas las medidas de distanciamiento e higiene, la delegación sevillista saludó al Padre Indalecio con el codo y le hizo entrega de una pequeña escultura conmemorativa del 130 aniversario del club. Además, ofreció el trofeo de la sexta UEFA Europa League, el único que, por motivos obvios, aún no había sido llevado a la catedral. 

El acto ha sido muy escueto y sobrio, con los asistentes de pie y con la catedral completamente vacía. En su breve discurso, el Padre Indalecio, siempre entrañable, recordó las primeras copas de la UEFA que llegaron a la catedral y pidió a la Virgen de los Reyes que siga protegiendo a los sevillanos ante esta situación.