Imagen
Steven Nzonzi, jugador del Sevilla FC
Primer Equipo

NZONZI: “ES UNA PENA, HEMOS ESTADO MUY BIEN”

03/04/2018
Entradilla
El mediocentro no baja los brazos y, en la misma línea que sus compañeros, confía en una remontada en el Alianz Arena: “En el fútbol nunca sabes qué puede pasar”
Cuerpo Superior

Atendió también a la prensa Steven Nzonzi tras la derrota de este martes ante el Bayern Múnich, resultado que para el mediocentro ha sido “una pena, jugamos bien, especialmente en la primera parte, porque hemos estado muy bien en el partido, muy fuertes. Ellos han marcado dos goles, pero es un gran equipo. Vamos a darlo todo en la vuelta, porque en el fútbol nunca sabes qué puede pasar. En la segunda mitad ya estábamos un poco más cansados, ellos tenían la pelota. Hemos estado ahí intentando tener algo más la posesión, y hemos hecho un buen partido. Hay que seguir así”.

Está el vestuario tocado, pero sabemos que hemos jugado contra un gran equipo ante el que hemos perdido 1-2, no es un 0-3 y todo puede pasar en la vuelta. Es complicado, pero lo vamos a intentar. Es fútbol, son once contra once, sabemos que es complicado, pero todo puede pasar”, añadió.