Imagen
Nuevo Portal del Abonado del Sevilla FC
Club

UN NUEVO PORTAL DEL ABONADO PARA CENTRALIZAR Y FACILITAR TODAS LAS GESTIONES

15/02/2023
Entradilla
Desde el mismo espacio se puede renovar el carnet, adquirir las entradas, activar el abono para los partidos del filial y el Femenino, o actualizar los datos personales, entre otras gestiones

Cuerpo Superior

Tras varios meses de trabajo, el Sevilla FC ha puesto en marcha de forma definitiva el nuevo Portal del Abonado en la web oficial. Dentro de los objetivos del club a corto plazo estaba la creación de un espacio unificado para el socio, donde poder consultar todo lo relacionado con su carnet, ya sea abonado o no abonado, así como llevar a cabo todas las gestiones con un acceso rápido y con garantías. Para ello, basta con acceder a través del número de socio, PIN, junto con el número de DNI o bien la fecha de nacimiento. Hasta ahora, algunas gestiones precisaban otras credenciales distintas y con ello se unifica y facilita el acceso al socio.

Entre las diversas gestiones que se pueden realizar en el nuevo portal, están la cesión de asiento, compra de entradas, gestión y renovación de abonos, modificación de los datos personales y de contacto, descarga del carnet en formato passbook, adquisición de entradas para menores de 5 años o para partidos fuera de casa, inscripciones para los partidos del Sevilla Atlético y el Sevilla FC Femenino, activación de partidos fuera de abono y otras ventajas exclusivas.

Hasta ahora, algunas gestiones precisaban otras credenciales distintas y con ello se facilitan los procesos

Una de las mejoras más solicitadas por los socios era poder consultar el saldo acumulado por cada partido por la cesión del abono. Ahora, esta información es accesible desde la propia sección de la cesión de abonos. También se pueden adquirir las entradas para socios rojos menores de 5 años de forma directa. Además, en el caso de que el socio tenga que modificar sus datos de dirección o teléfono, no será necesario contactar con las oficinas del club ya que podrá hacerlo a través del portal con total normalidad.

La finalidad del club es seguir facilitando cualquier gestión o trámite al socio, por lo que seguirá trabajando en mejorar dicha área para añadir futuras gestiones y funcionalidades que acerquen dicho objetivo, como por ejemplo, la validación del email y el teléfono que se ha venido realizando y que sigue vigente, para poder informar correctamente al socio ante cualquier cambio o información que el club necesite transmitir. Sin ir más lejos, recientemente se anunció la ganadora de un abono para la próxima temporada entre aquellos que validaron correctamente sus datos. Para aquellos que lo hagan hasta el 30 de marzo, se sorteará un nuevo abono.

Ganadora de un abono para la temporada 2023/24