Imagen
Concierto Candelight en el Ramón Sánchez-Pizjuán
Eventos

EL SÁNCHEZ-PIZJUÁN VOLVERÁ A ACOGER EL HOMENAJE A ‘QUEEN’ EN FORMATO CONCIERTO ‘CANDLELIGHT’

24/01/2024
Entradilla
A la luz de cientos de velas, los éxitos de la mítica banda de rock serán versionados de nuevo por el quinteto de instrumentos de cuerda ‘Totem Ensemble’
Cuerpo Superior

Tras el rotundo éxito de la primera edición, el pasado mes de noviembre, la magia del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán volverá a unirse con los legendarios éxitos de la mítica banda de rock británica ‘Queen’. Será el próximo 8 de marzo y de nuevo bajo el formato ‘candlelight’, es decir, a la única luz de cientos de velas, con el templo sevillista de fondo totalmente apagado. Al igual que sucedió en la primera edición, los encargados de interpretar los éxitos de la banda liderada por Freddie Mercury serán los integrantes del quinteto de instrumentos de cuerda ‘Totem Ensemble’, con un doble pase a las 19.30 y a las 21.30 horas. Temas tan conocidos como ‘Bohemian Rhapsody’, ‘Don’t stop me now’, ‘We Will rock you’, ‘I want to break free’, ‘We are the champions’ o ‘The show must go on’, entre otros muchos, sonarán en el Sánchez-Pizjuán, que estará repleto de velas encendidas para darle un ambiente especial al evento.

Este tipo de conciertos son ya habituales tanto en la ciudad como en otras localidades, aunque la unión de la mística de la casa del Sevilla FC con las melodías de ‘Queen’ resultó tan exitosa que la empresa organizadora, ‘Fever’, ha querido repetir. El Sánchez-Pizjuán demuestra una vez más que es el escenario ideal para todo tipo de eventos, desde corporativos hasta lúdicos. Las entradas para el concierto se pueden adquirir a través de este enlace. Los interesados podrán elegir diferentes partes de la zona de Preferencia del estadio: la zona A incluye el Palco de Honor y parte de gradas bajas; las zonas B y C serán ubicadas en las gradas VIP Nervión; mientras que la zona D serán las gradas contiguas a la mencionada zona VIP.