Imagen
Campaña de abonos del Sevilla FC 2023/24
Taquillas

LAS NUEVA ALTAS DE SOCIOS ROJOS Y BLANCOS, A PARTIR DEL 8 DE AGOSTO

31/07/2023
Entradilla
El Sevilla FC continúa reforzando el programa de socios con descuentos, promociones y experiencias únicas, para que estos vivan el club en su día a día
Cuerpo Superior

Este próximo martes 8 de agosto comienza el periodo de nuevas altas de socios no abonados -rojos y blancos- del Sevilla FC. Una oportunidad única para que todos los que sienten en sevillista puedan disfrutar de las numerosas ventajas que el club sigue añadiendo al programa. Además de formar oficialmente parte de la familia sevillista, estos socios pueden hacer uso de descuentos y experiencias únicas relacionadas con su equipo, que también pueden ser disfrutadas, como es lógico, por los socios abonados. En concreto, se ha elaborado un programa con ventajas económicas y experienciales, así como prioridad a la hora de adquirir entradas para los partidos del Sevilla FC, tanto en el Ramón Sánchez-Pizjuán como también a domicilio. De hecho, la venta de localidades para los partidos como visitante sigue siendo exclusiva para socios abonados, rojos o blancos del club. 

En cuanto a las novedades de esta temporada, una de las principales es que, como ya ocurrió la temporada pasada en algún partido concreto, se establecerá un periodo de preventa exclusiva para socios rojos en partidos considerados TOP, tanto en competición nacional como en Europa. Además, se mantienen ventajas como determinados descuentos en las tiendas oficiales, en el Sevilla FC Stadium Tour o en la iscripción para la Escuela Antonio Puerta. Además, hay un programa de descuentos con numerosas empresas como Isla Mágica, El Corte Inglés, o Acuario de Sevilla. El listado de ventajas se puede consultar en este enlace. Como ya ocurriera la temporada pasada, todas las nuevas altas o renovaciones online de socio rojo hasta el 31 de agosto, entrarán en el sorteo de un crucero para dos personas con Viajes El Corte Inglés.

Cabe recordar que la condición de socio rojo es la única vía posible para convertirse en socio abonado y adquirir una localidad en el Ramón Sánchez-Pizjuán de cara a la siguiente temporada 2024/25, sin necesidad de pagar cuota de alta y siempre atendiendo a la disponibilidad y al orden de antigüedad. Además, existe un canal de comunicación directo y exclusivo entre estos socios y el club en el correo electrónico sociosrojos@sevillafc.com, para cualquier consulta relacionada con el programa de socios.