Imagen
Tienda

EL SEVILLA FC LANZA SU NUEVA TIENDA OFICIAL ONLINE

18/09/2023
Entradilla
La nueva plataforma está operativa desde esta semana, mejora la experiencia de compra y ofrece un sinfín de novedades que harán las delicias de los sevillistas
Cuerpo Superior

La nueva tienda oficial online del Sevilla FC es ya una realidad. Fruto del Plan Estratégico de Digital y de Expansión de Negocio de Retail, la Entidad ha modernizado su apuesta por el comercio electrónico como vehículo comercial y de expansión de marca sin límites geográficos. Se trata de una plataforma propia centrada en el usuario y con la que la entidad busca acercarse todavía más a todos sus aficionados y simpatizantes, tanto de España como del resto de países del mundo, donde el crecimiento de la marca Sevilla FC ha adquirido velocidad de crucero.

El lanzamiento de la nueva tienda online forma parte del ambicioso proyecto de expansión de la Marca y Productos del Sevilla FC fuera de nuestras fronteras. Con esta moderna plataforma se consigue una notable ampliación de la gama de productos, con visualización de imágenes en 360º, y un gran avance en comodidad para el usuario, mejorando los servicios de atención al cliente e incorporando un trato más personalizado a través de WhatsApp.

Los aficionados sevillistas tendrán así la oportunidad de sentirse más cerca del Sevilla FC, recibiendo en su domicilio todos los productos, sin importar dónde se encuentren físicamente. Además de las equipaciones oficiales, también están a su disposición accesorios, nuevas colecciones de merchandising y complementos exclusivos. En la sección ‘JUGADORES’ se pueden visualizar las camisetas oficiales con los nombres y dorsales de los ídolos de los sevillistas o con el propio nombre del aficionado, además del número elegido para la camiseta. Estas se pueden personalizar con elementos exclusivos que utilizan los jugadores del primer equipo.

Esta importante apuesta estratégica incluye, además, el desarrollo y crecimiento de los puntos de venta físicos oficiales en la ciudad de Sevilla y su periferia, como son el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, Puerta de Jerez, Centro Comercial Airesur y Centro Comercial Torre Sevilla.