Imagen principal
Club

LA CAMPAÑA 'CREER QUE SE PUEDE Y PODER', FINALISTA EN LOS FOOTBALL BUSINESS AWARDS 2024

12/04/2024
Entradilla
Aspira al galardón a la mejor campaña de marketing de clubes
Cuerpo Superior

Un año más, los prestigiosos Football Business Awards han anunciado sus finalistas en las diferentes categorías, entre los que se encuentra el Sevilla FC, aspirante en la de 'Mejor campaña de marketing de clubes'. El nervionense participa en estos galardones con la campaña titulada 'Creer que se puede y poder', lanzada con motivo del partido de vuelta de cuartos de final de la pasada UEFA Europa League, y que acompañó al club hasta la victoria en la final.

La pieza de lanzamiento, ideada por la agencia DoubleYou y que se puede ver sobre estas líneas, el narrador plantea las líneas maestras de la idiosincrasia blanquirroja, de cara a meter todavía más, si eso era posible, a sus aficionados en aquel fundamental encuentro contra el Manchester United. En adelante, un nuevo vídeo motivacional acompañó a jugadores y aficionados antes de cada encuentro, hasta la que sería su séptima UEFA Europa League.

Los ganadores de las distintas categorías se conocerán el próximo 24 de mayo en la sala The Brewery, en el centro de Londres. Junto con el Sevilla FC, compiten por el galardón a la mejor campaña de marketing otros siete clubes. Seis de ellos son ingleses: Chelsea FC, Brentford FC, Southampton FC, Norwich FC, Bristol Rovers FC y Plymouth Argyle FC. Completa la nómina de candidatos el RC Celta de Vigo, por la campaña con motivo de su centenario.