Imagen
Sevilla FC
Primer Equipo

NOLITO: “EL EMPATE DUELE POR LA FORMA EN LA QUE HA OCURRIDO”

28/01/2018
Entradilla
El sanluqueño, indignado: “Te vas cabreado y con cara de tonto para casa”
Cuerpo Superior

Nolito se mostró, al igual que sus compañeros, indignado por la decisión arbitral en un tanto que no debió subir al marcador y que acabó con el empate del Getafe en la tarde de este domingo en Nervión. De hecho, afirmó estar “bastante cabreado, pero es lo que toca. Hay que olvidarlo lo antes posible porque el miércoles ya está aquí y tenemos un partido importante. Duele por la forma en la que ha ocurrido, porque al final y tras haber hecho un partido serio, a veces frío, pero en el que hemos sido superiores, en un balón que es falta, el colegiado decide no pitarla y te vas cabreado. De tener tres puntos a irte con sólo uno…”.

De hecho, indicó que al término del partido “yo no le he dicho nada y me ha sacado amarilla. Y no sé por qué. Cuando nos equivocamos nosotros nos sacan tarjeta, también hay que mirar cuando se equivocan ellos. Sé que es difícil, pero es una jugada clave. En mi opinión, falta, pero es lo que hay, no hay vuelta atrás”.

En cuanto al partido, así como a su posición en la mediapunta, el de Sanlúcar de Barrameda afirmó haberse encontrado cómodo: “El segundo tiempo ha sido mejor, buscamos la victoria… y al final te vas con cara de tonto para casa. Esto es fútbol y el miércoles tenemos un partido muy importante. No todos los días se juega una semifinal. Yo me he encontrado bien durante el partido, hacía años que no jugaba en la mediapunta y me encuentro muy cómodo. Ahí estoy para cuando el míster lo crea conveniente”.