Imagen principal
Bienvenido, Nicolás Villalba
Club

'NICOLAS99FC' LLEVARÁ EL MANDO SEVILLISTA EN LALIGAFC PRO

13/02/2024
Entradilla
El jugador argentino buscará mejorar la actuación del Sevilla FC en la edición de 2023, en la que alcanzó las semifinales
Cuerpo Superior

El jugador argentino de EA SPORTS FC 24 Nicolás Villalba “nicolas99fc” llevará el mando del Sevilla FC en la nueva edición de LaLigaFC Pro, el campeonato virtual de fútbol que comenzará el próximo fin de semana. Esta será su primera experiencia en una liga organizada por EA Sports. El Sevilla intentará mejorar el resultado conseguido en la edición de 2023 en la que llegó hasta las semifinales del torneo, cayendo en la tanda de penaltis ante el RC Celta.

Este año la LaLigaFC Pro cobra más importancia, ya que los finalistas conseguirán el acceso directo al Mundial de FC Pro 24. Nicolás99fc es considerado uno de los mejores jugadores de la historia por la regularidad conseguida a lo largo de los años, en los que ha sumado seis clasificaciones al Mundial consecutivas. A sus 24 años cuenta con diversos títulos tanto individuales como por clubes.

En 2022 se alzó con la eChampionsLeague en Estocolmo venciendo en la final a su compatriota Matiasbonanno99. Ese mismo año llegó a la final del Mundial, siendo derrotado en una fatídica tanda de penaltis. Además, ha sido internacional con Argentina, con la que ha clasificado a cuatro mundiales. En 2019 logró llegar a la final junto a YagoFawaz, también participante este año en LaLigaFC Pro. Ese mismo año se proclamó campeón del mundo de clubes junto a King eSports y campeón de los Playoffs disputados en Berlín. El debut del Sevilla FC en el torneo será este sábado a las 17.00 horas contra el FC Andorra.