Imagen
Munir, jugador del Sevilla FC
Primer Equipo

MUNIR: "DESDE QUE EL SEVILLA FC SE INTERESÓ, NO DUDÉ EN VENIR AQUÍ"

14/01/2019
Entradilla
El delantero hispano-marroquí se mostró muy satisfecho con su llegada: "Aparte de los títulos, me llamó la atención la afición y que es un gran club"
Cuerpo Superior

Munir El Haddadi ha sido presentado este lunes en la sala de prensa José Antonio Sánchez Araujo. El delantero hispano-marroquí fue claro en sus primeras palabras tras firmar la vinculación con el Sevilla FC: "Es una oportunidad muy bonita, seguro que voy a disfrutar mucho ya que es un gran club".

El flamante nuevo atacante, que ya incluso ha debutado de la mano de Pablo Machín, no dudó en ningún momento el llegar a Nervión: "Desde que el Sevilla mostró interés en mí no tuve ninguna duda en venir aquí. Aparte de los títulos, me llamó la atención la afición".

Precisamente sobre esa llegada y la frenética actividad que ha vivido en el fin de semana también habló el delantero, quien afirma además que ya tenía relación con algunos jugadores de la actual plantilla: "Fue muy rápido. El viernes estuve en Barcelona, el sábado llegué, hice las pruebas, y para Bilbao. Todos jugamos a la pelota, e incluso sin entrenar nos entendemos. Conocía a Aleix, Sergi Gómez...".

Otro de los aspectos por los que fue cuestionado Munir fue el de la competencia con André Silva y Ben Yedder: "Son muy buenos futbolistas, están a un gran nivel y ojalá sigan así, metiendo muchos goles. Yo estaré para cuando el míster me necesite".