Imagen
Munir en A Balón Parado de SFC TV
Medios SFC

MUNIR EN ABP: "SÉ QUE VOY A CRECER AQUÍ COMO FUTBOLISTA Y COMO PERSONA"

29/01/2019
Entradilla
Sobre el partido de mañana ante el que fuera su equipo, reconoce que "hay que intentar marcar algún gol y complicarles las cosas un poco más"
Cuerpo Superior

Munir El Haddadi fue el protagonista este martes en A Balón Parado de SFC TV. El refuerzo invernal sevillista no podrá estar este miércoles en la que fue su casa debido a una desafortunada lesión muscular, que lógicamente le ha dificultado estos primeros días de adaptación. Munir se lamenta, dado que "me habría gustado jugar en la que fue mi casa. El día de la lesión paré porque me notaba cargado, pero las pruebas mostraron la pequeña rotura en el cuádriceps. Aún así es poca cosa y pronto estaré a tope".

Cuerpo Inferior

Sobre el partido de ida, que vio con Roque Mesa, asegura que "el equipo salió espectacular, intenso y con ganas para hacer dos goles. El ambiente aquí es un espectáculo y cuando venía de visitante ya lo veía". Una ventaja importante, pero no definitiva: "hay que intentar marcar algún gol y complicarles las cosas un poco más". Un análisis curioso, pues el jugador pertenecía al otro bando hace unas semanas: "Llegué hace muy poco y ahora me encuentro con este partido que es casi una final. Es un poco raro, pero venía de un mes muy duro. Yo iba, hacía mi trabajo y no decía nada".

El internacional español tuvo muchas ofertas, pero tenía claro que quería venir a Sevilla: "Elegí estar aquí porque el club me transmitió mucha confianza. Sé que voy a crecer como futbolista y como persona y que conseguiré grandes cosas aquí. Lo que quiero es disfrutar del fútbol, crecer y ser importante, después de unas cesiones que me han hecho madurar y ver las cosas de otra manera". De sus nuevos compañeros, una primera impresión clara: "Se ve que quieren conseguir grandes cosas y se nota en la intensidad, la puntualidad... son pequeños detalles".